Fijo. 7395503 - Móvil. 3122262274 | Armenia, Quindío CO.

El Quindío se proyecta como destino de Inversión


Más de 100 potenciales inversionistas de Perú y Chile conocieron las ventajas comparativas de hacer empresa en el departamento del Quindío. Durante la gira de agencias de promoción de inversión, que se realizó la semana pasada, con la coordinación de Procolombia, se impactaron a empresarios de sectores priorizados como agroindustria, turismo, software y logística.

Según Diana Marcela Caicedo Flórez, directora del Invest In Armenia, durante su primera jornada en Lima adelantó 7 reuniones donde se identificaron oportunidades para los sectores de agroindustria, turismo y software y le expuso proyectos relevantes en Armenia como Cableparque Natura,  hotel La Secreta, aceites esenciales y producción de stevia.

Asimismo en Chile realizó 6 reuniones más con inversionistas de los sectores de hotelería, contact center y agroindustria, uno de las cuales visitará la capital quindiana producto de esta gestión.

“El objetivo de las reuniones fue presentar las propuestas de valor del Quindío como destino de inversión así como el inicio en la coordinación de algunas agendas de inversionistas peruanos que visitarán próximamente la región para identificar las potencialidades del departamento que les puedan permitir una eventual instalación”, aseveró.

La agencia de promoción de inversión, Invest In Armenia es un esfuerzo de la Gobernación del Quindío, la Alcaldía de Armenia, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, el Comité Intergremial y la EDEQ, para incrementar los índices de empleo en la región.

Alcaldia de Armenia. 23 de abril de 2018



©2018 amainmobiliaria.com.co | todos los derechos reservados